Asesoramiento Técnico

  • Inicio
  • /
  • Asesoramiento Técnico

Tan importante es saber hacer las cosas con cuidado como tener la mejor de las herramientas, es por eso que ofrecemos asesoramiento técnico con óptimas soluciones de pintado y tratamiento de superficies.

Examinamos y ensayamos la mejor combinación de materias primas junto con procesos de pintado para conseguir las más altas prestaciones para todo el mercado en su conjunto; tanto como si se trata de un proyecto puntual de hogar o comercio como si es para las industrias y grandes obras.

Optimizamos las técnicas para conseguir costos eficientes, cumpliendo con toda la normativa técnica general, específica y medioambiental.

Todo lo que gira alrededor de nuestro hogar o comercio es la proyección de nuestro propio ser, así que conseguir una atmósfera acogedora a través de los colores y acabados influirán de forma positiva en nuestro estado de ánimo y de aquel que nos visita.

La elección de la pintura para crear el ambiente que nos conforta día a día en nuestro hogar es una elección que trasciende nuestras cuatro paredes porque no se trata solamente de saber combinar colores, sino también de saber elegir productos para recubrir pisos, sellar superficies y prevenir humedades entre otros.

Para conseguir un ambiente que sea estimulante, creativo, relajado y sosegada, consulte a nuestros técnicos que le asesoraran para encontrar la mejor solución a sus necesidades.

CONSULTAR

En la industria y las grandes obras se utilizan materiales con unas características distintas a las de proyectos más chicos debido a que las construcciones son expuestas a condiciones de uso más severas.

En primera instancia realizamos un cuidadoso análisis previo para determinar el tratamiento de pintura más adecuado en función del material de construcción y de la futura aplicación. De esta manera podemos asegurar la resistencia y durabilidad de la pintura o producto, especialmente en aquellos sectores en que la estructura es sometida a condiciones extremas de temperatura, humedad o fricción.

Ofrecemos soluciones específicas incluso para aquellas obras que requieren tratamientos con una dificultad específica.

CONSULTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información